Así se aplican las mascarillas de oro

Así se aplican las mascarillas de oro

person access_timeNov 7, 2017 show_chart1786 Vistas chatComentarios

Irina Shayk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni, Sara Sampaio, Elsa Hosk y Bianca Balt han sucumbido a los encantos de las mascarillas de oro, que conocimos tras hacerse virales con los ángeles de Victoria's Secret.

La creadora de estas mascarillas de oro es Mimi Luzon, quien se inspiró en Cleopatra para diseñarla, de quien se dice que utilizaba oro sobre su piel para darle luminosidad. Asimismo, Luzon ha desarrollado su propia línea de productos y sus tratamientos combinan los más efectivos ingredientes activos junto con la última tecnología para asegurar los mejores resultados.

Esta mascarilla consiste en aplicar láminas de oro, donde los iones del mismo ayudan a estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable.

Asimismo, se mejora la elasticidad de la piel, se reduce la profundidad de las arrugas y se relaja la tensión facial, debido a que combina activos como la coenzima Q10, el ácido hialurónico, péptidos como Hexpeptide 8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo.



Quantcast