Así anunció Victoria Beckham su nueva colaboración con Estée Lauder

Así anunció Victoria Beckham su nueva colaboración con Estée Lauder

person access_timeAug 19, 2017 show_chart1558 Vistas chatComentarios

Victoria Beckham realizó por todo lo alto un adelanto de lo que será su segunda colaboración con Estée Lauder.

En este sentido, Stephane de La Faverie, Presidente Global de Marca de Estée Lauder durante la presentación del nuevo producto expresó “sobre la base del enorme éxito de nuestra primera colección de maquillaje conjunta del año pasado, nos alegra inmensamente continuar nuestra sociedad con Victoria en un segundo y ampliado lanzamiento de la colección de maquillaje en septiembre”.

Asimismo, explicó “nuestra fundadora, Estée, y Victoria entienden qué desean las mujeres realmente, y lo ha aplicado a la belleza de una manera muy apasionada y personal. Con esta colección, Estée Lauder y Victoria ampliarán más la conversación aspiracional sobre belleza con mayor innovación de producto, estilos de belleza recientemente creados y contenido de belleza digital dinámico para inspirar a las mujeres de todo el mundo”.

Victoria Beckham, a través de un enorme collage publicado en su cuenta personal de Instagram anunció la cuenta regresa para la venta de su nuevo producto, el cual estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Por su parte, la diseñadora ha señalado “me entusiasma mucho ampliar mi colección de maquillaje con Estée Lauder y lanzar una segunda cápsula. Trabajar con Lachlan (fotógrafo de la campaña) y Estée fue muy especial y un verdadero honor (…) Esta colección refleja mi visión personal sobre la belleza. Espero que logre que las mujeres de todo el mundo se sientan bellas y seguras”.



Quantcast