Así fue el

Así fue el "front now" de Dior en la pasarela de Paris

person access_timeMar 5, 2017 show_chart1483 Vistas chatComentarios

Rihanna, Olivia Palermo o Kate Moss no han faltado en el front now de Dior, uno de los más concurridos de la Semana de la Moda de París en donde las celebridades se sientan en primera fila a disfrutar de las nuevas colecciones de Maria Grazia.

En este sentido, Rihanna, quien además es imagen de la marca ha posado con lentes de sol y estrenó durante el desfile un abrigo de la nueva colección con aire militar, gorra de cuero negro y bolso bandolero del mismo color.

En el caso de Olivia Palermo lució un discreto top con una abertura en el escote y detalles de pedrería con una falda negra de largo midi y cinturón negro. Asimismo, llevó zapatos de cordones de estilo victoriano y bolso negro de Dior.

Karlie Kloss optó por una camiseta negra con el mensaje The future is in your hands combinada con una falda de tul bordado y salones negros.

Por su parte, Kate Moss, eligió una camiseta negra, pantalones verdes con el mismo corte de los denim, combinados con botines verdes y gorra de cuero negra de la nueva colección de la firma.

El elenco lo completaba Rosamund Pike, Sienna Miller o Chiara Ferragni entre muchísimas otras celebridades.



Quantcast