Ariana Grande es la nueva imagen de Reebok

Ariana Grande es la nueva imagen de Reebok

person access_timeSep 15, 2017 show_chart3498 Vistas chatComentarios

Ariana Grande será la nueva aliada a nivel global de Reebok, una marca comprometida con desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.

En este sentido, Ariana ha señalado “al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento  honrada  de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”.

Por su parte, Reebok agregó “en Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía 'Be More Human’”.



Quantcast