Aprende a recrear el delineado 'daurage' que usa Emily Ratajkowski

Aprende a recrear el delineado 'daurage' que usa Emily Ratajkowski

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1975 Vistas chatComentarios

 Existen ocasiones en las cuales a veces es mejor decidir entre pintar los ojos o los labios. Los expertos recomiendan mantener el labial en segundo plano es lo más recomendable si vamos a dirigir todo el dramatismo a nuestra mirada o viceversa. Y el reciente ‘look’ de Emily Ratajkowski nos lo ha demostrado.

La modelo estadounidense lució un impactante delineado ‘daurage’, el cual es un estilo que consiste en pintar prácticamente todo el párpado con una línea negra gruesa que tiene un pequeño pico tanto en el lagrimal como al final del ojo, creado por el maquillador profesional y el favorito de múltiples celebridades, Hung Vanngo.

Vanngo decidió acompañar el maquillaje de Ratajkowski con un contorneo muy sutil, así como un tono de labial nude que no acaparara la atención y dejaran a la mirada alargada y feroz de la modelo como la verdadera reina del espectáculo. En cuanto al peinado, Vanngo le añadió volumen a su cabello y hondas sueltas que fueron el toque final de su ‘look’ sexy.

Si deseas recrear el maquillaje de Emily Ratajkowski comienza trazando una línea delgada en el párpado y engruésala progresivamente hasta llegar a la parte final de tu ojo. La particularidad de este estilo es que la cola del delineado es totalmente horizontal en la parte superior del trazo (incluso puede llegar a cubrir todo el párpado móvil) y la de abajo debe ascender inclinada hasta unirse con la inicial. Para los toques finales, rellena toda la línea de agua (superior e inferior) con un delineador negro y dos capas de rímel para cerrar con broche de oro.

Recuerda que, para realizar este estilo de ‘eyeliner’ es vital tener productos de buena calidad y en buen estado para que no hagan que la precisión sea más difícil de conseguir debido a la falta de pigmentación que tienen los colores poco potentes, antiguos o que llevas sin usar por mucho tiempo.



Quantcast