Anuncia Gran Final del Mister Internacional Panamá 2011

Anuncia Gran Final del Mister Internacional Panamá 2011

person access_timeSep 2, 2011 show_chart3015 Vistas chatComentarios

En días pasados se realizó en el Grill 50 de 12 de octubre, la Conferencia de Prensa, anunciando la Gran Gala Final del Mister Internacional Panama 2011, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de septiembre en el Centro de convenciones Vasco Núñes de Balboa del Hotel El Panamá, en Look y Moda, Latin convention a las 9:00 pm. 

La Conferencia dio inicio, finalizada la importante entrevista con el jurado internacional, conformado por Mister Guatemala 2010, Mario Marroquín; La Dra. Amada Quevedo de Colombia, El modelo Gonzalo Fruinque de Argentina; Mister Guatemala 2009, Omar Luna; Alfredo Blanco de Argentina, Muriel Maldonado por Panamá y nuestra Miss Internacional Keity Mendieta. En dicha entrevista, el principal objetivo, era calificar la capacidad intelectual de cada uno de los finalistas, quienes respondieron las preguntas del jurado y cuyos resultados los sabremos en el desenlace final. 

En la Conferencia, se felicitó a los finalistas por su desempeño en el trascurso del evento, así como se agradeció a los Jurados, patrocinadores y la prensa en general por su presencia, a la vez que se exhortaba la invitación para la gala final, la cual se realizará en el evento Look y Moda, que es el primer scouting televisivo, el cual será un encuentro para hacer negocios, exhibir nuevos productos y servicios. 

Como dato interesante, se hizo el lanzamiento del Mister Internacional 2012, que junto al Mister Handsome, promete ser el Mayor Concurso Masculino realizado en Panamá, ya que el proyecto 2012 buscará nuestros tres representantes a los concursos Mr. Internacional, Mr. Handsome y Mr. Universe. Las inscripciones están siendo recibidas por correo electrónico.



Quantcast