Antonio Banderas se estrena como diseñador

Antonio Banderas se estrena como diseñador

person access_timeJun 11, 2016 show_chart1587 Vistas chatComentarios
El sábado pasado en horas de la tarde en la ciudad de Miami, específicamente en Villa Vizcaya, Antonio Banderas dejó de ser solo un actor para debutar como un diseñador en el marco de la semana de la Moda de la ciudad de Florida.

Ante millones de personas, entre curiosos, amigos y especialistas en el tema, el malagueño mostró el resultado de los meses de formación y trabajo, los cuales no han terminado en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, en donde entre muchas cosas aprendió entre sus primeras semanas a coser su camisa propia con máquina.

La colección que desfiló este sábado en la pasarela de la Miami Fashion Week, fue su primera confección masculina, la cual se pondrá a la venta este verano, específicamente en agosto. Así lo comunicó la propia firma Selected Homme quien posee en el logo dos banderas, en alusión al apellido del artista.

Por ahora los diseños de Banderas son solo para el género masculino, pero no descarta la posibilidad de diseñar para mujer en cualquier momento, “"La mujer tiene más valor que el hombre en la moda porque sois más valientes, un lienzo en blanco donde se puede crear. Los hombres somos más cobardes y nos movemos en grupo" comentó el año pasado a LOC.


Quantcast