Ángeles más influyentes de Victoria’s Secret

Ángeles más influyentes de Victoria’s Secret

person access_timeJan 6, 2017 show_chart1470 Vistas chatComentarios

El ‘squad’ de Ángeles clásico liderado por Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Karlie Kloss ha cambiado un poco con los años. En el 2016 tuvimos a Jasmine Tookes como modelo del ‘Fantasy Bra’ y a Kendall Jenner y las hermanas Hadid como estrellas del Victoria’s Secret Fashion Show en París. Sin embargo, sin importar que tanto protagonismo tengan o no actualmente en la pasarela, la selección de los Ángeles más influyentes de la firma se basa en sus interacciones con las plataformas sociales, tal como lo ha determinado la compañía analítica ‘D´Marie’.
 
El estudio arrojó a la bellísima Adriana Lima como el Ángel más influyente. Es indiscutible que esta modelo tiene bien merecido el puesto debido a su trayectoria con la marca, la cual se remonta al año 1999 cuando participó por primera vez en el desfile de Ángeles a los 19 años. Seguidamente está Alessandra Ambrosio, quien fue la primera imagen de la línea ‘PINK’.

El siguiente puesto en el ranking es de Taylor Hill, quien en 2014 se catapultó al estrellato al participar por primera vez en el Fashion Show de la firma. A Taylor le siguen Josephine Skriver, Ángel desde 2011 y Lily Aldridge, otro miembro del sequito más icónico de modelos de Victoria’s Secret.
 



Quantcast