'Ángeles de Victoria's' Secret aparecen en Nueva York

'Ángeles de Victoria's' Secret aparecen en Nueva York

person access_timeNov 12, 2015 show_chart1805 Vistas chatComentarios
Victoria’s’ Secret aparece en Nueva York con quince  “angeles” que formaban parte unas veteranas y otras recién incorporadas, estuvieron participando en la grabación del tradicional desfile de esa firma de lencería en Nueva York. Entre las veteranas se encontraban la brasileña Alessandra Ambrosio(no falta desde el año 2000), la estadounidense Lily Aldridge(2009) y este año tendrá el honor de desfilar con la pieza más cara valorado en dos millones de dólares, las brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro, la portuguesa Sara Sampaio.
 
Este año formaran parte del selecto equipo como “ángeles” de Victoria’s’ Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt. Serán  47 las modelos que van a desfilar y harán 75 pasadas mostrando lo último de la firma de lencería.

La pieza que portó Aldrige, un sujetador bautizado como “Fireworks Fantasy Bra”, fue confeccionado con mas de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, incluye diamantes, topacios y zafiros, todo sobre una base de oro de dieciocho quilates. La firma que elaboró la prenda tardó 685 horas para confeccionarla. El sujetador estará acompañado por un cinturón hecho con 126 diamantes y 400 piedras preciosas.

El record de la prenda más cara de la historia de los desfiles lo tiene la brasileña Gisele Bündchen, quien en 2000 lucio un conjunto valorado en 15 millones de dólares.
El desfile de Victoria’s’ Secret comenzó en 1995. Aparte de Nueva York, se ha paseado a sus “ángeles” por Londres, Cannes, Los Ángeles y Miami.

La fiesta fue amenizada por el grupo The Weeknd, la cantante Selena Gómez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna, quien se excusó a última hora.


Quantcast