Andrej Pejic : La modelo más cotizada que es hombre

Andrej Pejic : La modelo más cotizada que es hombre

person access_timeMar 9, 2011 show_chart3609 Vistas chatComentarios

A pesar de ser una de las modelos mas cotizadas por los diseñadores del mundo de la alta costura, guarda un gran secreto. Se trata de Andrej Pejic, un modelo de ropa femenina quien desfila como toda una modelo. 

El modelo es la última sensación de las pasarelas, su aspecto andrógino ha llamado la atención de diseñadores de la talla se Paul Smith, Galliano o Jean Paul Gaultier. “En los tiempos de crisis que vivimos yo soy un buen negocio, soy dos por uno”, reflexiona el modelo. 

De padre croata y madre serbia, refugiados de la guerra de Bosnia y se sienten muy orgullosos de la belleza andrógina de su hijo. Andre fue descubierto en un McDonald de Australiano, por un cazatalentos al ver que poseia facciones delicadas cuando tenia 17 años.  Nació en Tuzla, Bosnia, pero su familia decidió viajar a Melbourne, Australia, como refugiados durante los 90. 

Fue en ese lugar, donde comenzó a interesarse por la moda, siendo el mismísimo Jean Paul Gaultier, quien lo buscó para su desfile de modas masculino de colección 2011. 

Su look afeminado, ha atraído la atención de Steven Meisel, Mert Alas y Marcus Piggott, John Galliano, Paul Smith y Jean Paul Gaultier.




Quantcast