Andrea Pitti volvió a su esencia

Andrea Pitti volvió a su esencia

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1491 Vistas chatComentarios

La firma Sousa Pitti, de Andrea Pitti, vuelve este año a su esencia: los mensajes sociales a través de sus creaciones y una paleta de colores neutral.

De esta manera, Andrea ha presentado colecciones en plataformas como Macrofest, el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, Vancouver Fashion Week Canada y Fashion World Tokyo, Japón.

En ese sentido, la colección estará inspirada en el cambio de paradigma que hubo en cómo se vestían las mujeres en la época posguerra.

De hecho, durante la presentación de la colección, indicó “Otro año más en @fashionweekpty 🖤 creciendo, aprendiendo, evolucionando y amando every step of the way mientras veo crecer a mi bebe @sousapitti • GRACIAS a los que fueron al lanzamiento de nuestra colección Spring/Summer 2019, al súper equipo que me acompaña en Sousa Pitti, y a los que siempre están ahí no matter what⚡️ you guys rock! - Nos vemos en @dominicanamoda ! 💘 can’t wait”.

Por su parte, Andrea Sousa Pitti es una diseñadora emergente que ha logrado posicionarse rápidamente entre los nombres más clamados por la industria de la moda panameña.

Además, estudió Derecho, pero su pasión era el diseño por lo que decide ir a Nueva York para realizar un curso de diseño en la academia Parsons, para tiempo después conseguir entrar en el Instituto Marangoni de Milán, Italia convirtiéndose en diseñadora de modas.



Quantcast