Anabel Quintero estará presente en El Fashion Week 2011

Anabel Quintero estará presente en El Fashion Week 2011

person access_timeJul 11, 2011 show_chart5399 Vistas chatComentarios

Nacida en Ecuador Anabel Quintero, se ha convertido una de las diseñadoras más renombradas en Panamá y estará presentando sus mejores colecciones este año en el paseo de la moda El Fashion Week 2011.

Crece viendo a su madre cocerle todos sus vestidos lo que convierte a la pequeña Anabel en una niña que desarrolla el amor por las telas empezando por transformar su propia ropa.

Llega a Panamá, por cosas del destino en donde se enamora, se casa y tiene dos hijos, desde que estos nacen Anabel se dedica a diseñar los vestidos de sus pequeños hasta que en 1990 impulsada por sus amigos se lanza como diseñadora haciendo su primer desfile en el Club Interamericano de Mujeres.

Anabel Quintero diseñadora de presentadoras de televisión, celebridades, reinas de belleza nacionales e internacionales y señoras de la alta sociedad. Ha presentado sus diseños en las pasarelas de Suiza, Portugal, Italia, Venecia, España, Sicilia, Roma, Berlín, Miami, Ecuador y la más reciente en Perú. En Noviembre de 2011 estará en Portugal.

Todo un personaje lleno de creatividad, amor y energía por su trabajo eso es Anabel Quintero.

Aquí te dejamos algunas de sus colecciones:



Quantcast