Alta Costura inspirada en el Casco Viejo durante la Macro Couture

Alta Costura inspirada en el Casco Viejo durante la Macro Couture

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1523 Vistas chatComentarios

En el festival MacroFest en el American Trade Hotel se llevó a cabo la actividad Macro Couture, la cual contó con la presentación de los nuevos diseños de Sara Bassan, Judy Attie, Tatiana Uliantzeff y Alessandra Grau.

En este sentido, la actividad fue una escena mágica en donde los presentes disfrutaron de las prendas de Alta Costura confeccionadas por las cuatros diseñadores; las mismas tomaron como inspiración el Casco Viejo de Panamá. En el caso de Alessandra Grau su colección para Grau Clothing estuvo basada en una novia de hace 68 años que hizo su propio vestido de boda y se casó en este concurrido lugar del país.

A propósito de la Macro Couture, Marie Claire Fontaine, Organizadora del evento señaló “todo estaba espectacular. El público comentó mucho sobre la calidad de los acabados, el detalle y las texturas de los materiales de cada una de las diseñadores que expusieron”.

@tatianauliantzeff desde el @amtradehotel foto @frank.leaf #laindustriacreativa #fashionshow #macrofest #modoamstel

Una publicación compartida de MACROFEST 2017 (@macrofest) el

@judyattie.design desde el @amtradehotel #laindustriacreativa #macrofest #cascoviejo #modoamstel @ngo_photography_panama

Una publicación compartida de MACROFEST 2017 (@macrofest) el



Quantcast