Alimentos para un cutis sano y perfecto

Alimentos para un cutis sano y perfecto

person access_timeSep 9, 2017 show_chart2673 Vistas chatComentarios

Aunque nos encanta hidratar nuestra piel con cremas y tratamientos constantemente, el secreto para cutis perfecto está en la alimentación.  En este sentido, ¿qué debemos comer para tener una piel radiante? Según recomendaciones de la nutrióloga Regina Marco en el evento "Celebremos la belleza de su piel 2017" de Liverpool, recogidas por el portal de ‘Quién’, debes preocuparte por consumir los siguientes alimentos:

1.- Zanahoria, betabel y hojas verdes: Contienen vitamina A, ideal para el crecimiento y la reparación de los tejidos corporales. Mantienen la piel sana, flexible y suave.

2.- Chía, espinaca, limón y naranja: Contienen vitamina C y ayudan a que la piel asimile mejor el colágeno.

3.- Aguacate y pescados como el salmón y el huachinango: Ricos en grasas buenas, son perfectos para procesar las vitaminas A, D, E y K, aportándole energía al organismo.

4.- Agua: Tomar cantidades considerables de agua entre cada comida retirará algunas enzimas que necesitamos para la digestión. De acuerdo con Regina, lo ideal es multiplicar por 0.033 tu peso y esa es la cantidad en mililitros que deberías consumir diariamente.

5.- Cacao, moras, matcha y té verde: Contienen antioxidantes que ayudan a neutralizar los efectos del estrés y la radiación de los electrodomésticos. Favorecen la producción de colágeno, embelleciendo nuestra piel.



Quantcast