Alexander Wang celebra el Orgullo LGBT+ con preservativos

Alexander Wang celebra el Orgullo LGBT+ con preservativos

person access_timeJun 19, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

Alexander Wang, que en honor a la celebración del Mes del Orgullo LGBT+, ha lanzado una colección cápsula junto a Trojan Condoms, una marca de preservativos que le ha ayudado a desarrollar la estrella de la colección.

En ese sentido, Wang en un comunicado de la marca, señaló “el orgullo siempre ha sido uno de mis momentos favoritos del año, y es aún más sorprendente cuando puedes relacionarte con tus amigos y fanáticos para compartir un mensaje importante que promueve el bienestar dentro de la comunidad LGBTQ. Asociarnos con Trojan para dar vida a la colección Protect Your Wang ha sido una forma inspiradora de crear productos que tienen un propósito más amplio al apoyar iniciativas que nos apasionan a la vez”.

Cabe señalar que una parte de todas las ganancias de la colección se donará a los programas de salud sexual y educación del Centro LGBT.

En la web de la marca, se puede encontrar la edición limitada que incluye una gorra, una camiseta, un pañuelo y unos calcetines.

Aunque, el producto más llamativo son los preservativos que apoyan la campaña con el lema Protect Your Wang.

Los mismos vendrán de regalo con cada pieza comprada de la colección.

Cabe señalar que el propio diseñador, junto a su #WangSquad, los repartirá el domingo 24 de junio en el Orgullo por las calles de Nueva York.

Sin duda alguna, junio es el mes del Orgullo LGBT+ y hay muchos diseñadores de moda que tienen mucho que decir al respecto.



Quantcast