Ahora puedes crear tu propia fragancia

Ahora puedes crear tu propia fragancia

person access_timeOct 28, 2016 show_chart1368 Vistas chatComentarios

Más allá de que se relacione la colonia para los hombres y el perfume para mujeres, la fragancia unisex que siempre deja sin palabras a propios y extraños, podrá ser netamente de tu creación y lo mejor de todo es que te lo permitirá una prestigiosa marca como Jo Malone.

Esta increíble y revolucionaria estrategia de esta franquicia de fragancia “agarró” desprevenidos a todos, quienes todavía no creen que sea posible que un cliente pueda jugar con los perfumes y colonias, para dar así vida a algo que Jo Malone no haya creado.

¿En qué consiste esta idea?

Las personas podrán elegir y combinar todo tipos de aromas que Jo Malone le ofrecerá en sus tiendas, de esa forma tendrá la oportunidad de “jugar” y así dar nacimiento a una fragancia que nadie habrá podido experimentar jamás.

Recomiendan que se opte por fragancias florales y cítricas, de esa forma se garantiza de mejor manera que el resultado final sea un producto unisex y de gran aroma, de esos que dejan sin palabras a cualquier persona que pase por un lado de quien lo esté usando.

Por ahora, esta ingeniosa estrategia está disponible en el Centro Comercial Santa Fe, ubicado en la  ciudad de Bogotá, pero de llegar a ser un éxito, seguro no se tardará en expandirse a otras latitudes internacionales.



Quantcast