Adriana le dice adiós a Victoria's Secret

Adriana le dice adiós a Victoria's Secret

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1298 Vistas chatComentarios

Adriana Lima colgó sus alas de Victoria's Secret después de 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana.

De esta forma modelo brasileña de 37 años se emocionó con lágrimas en los ojos al caminar por última vez la pasarela que la consagró a nivel internacional.

De esta manera la modelo recibió la ovación del público y agradeció a la audiencia con una gran sonrisa.

Por su parte modelo estaba vestida con un sensual conjunto transparente bordado con piedras color plata y unas enormes alas de plumas blancas, la maniquí.

Cabe destacar que es uno de los ángeles más populares de la marca dice adiós después de una colaboración que empezó en 1999. Repasamos las casi dos décadas de la 'top model' en Victoria's Secret.

Asimismo fue también una de las primeras famosas que siguieron la iniciativa de posar con la cara lavada y sin filtros en sus redes sociales para enseñar cómo son en realidad sus caras sin maquillaje ni Photoshop y reivindicar la belleza natural.

Además Adriana Lima, considerada como "la modelo más sexy del planeta" según la enciclopedia de la moda models.com, es la cuarta mejor pagada según el último ranking de la revista Forbes.

Cabe señalar que Adriana es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde el año 1999 hasta 2018. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90.

Lima ha confesado en más de una ocasión que su trabajo como modelo le hace tener una fuerte presión sobre su físico, lo que le ha llevado a pensar que las mujeres se ven obligadas a soportar demasiado peso.

También dijo "Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente... Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas"

Y concluyo "Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo". Ahora acaba de cumplir su promesa bajándose para siempre de la pasarela que es el sinónimo del culto al cuerpo, de la dictadura de las medidas perfectas.

Adriana Lima

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 's'.

/spotfashion/v8-articulo.asp, line 163