Adriana Arboleda en el Fashion Week Panamá 2011.

Adriana Arboleda en el Fashion Week Panamá 2011.

person access_timeJun 28, 2011 show_chart6799 Vistas chatComentarios

El Fashion Week Panamá 2011, esta a unos días de iniciarse y ya se siguen sumando los nombres de reconocidos diseñadores y modelos internacionales, para cautivarnos con sus colecciones.

Colombia se suma al Fashion Week Panamá 2011, con la reconocida modelo Adriana Arboleda, quien nos contagiará con sus colecciones. Arboleda es conocida por una exitosa carrera como modelo, actriz y conductora de televisión. Ha sido portada de revistas como VANIDADES y COSMOPOLITAN, fue imagen oficial de Café de Colombia y participó de la telenovela YO SOY BETTY, LA FEA.

La “top model” colombiana se unió a la reconocida diseñadora colombiana Johanna Ortiz para crear su propia línea de ropa femenina llamada “Pink Filosofy”, la cual se destaca por poseer fortaleza, carácter, sabiduría, romanticismo, valentía e intuición, reflejando de esta manera el carácter de una mujer libre, inteligente, fuer
te, dulce y romántica que no teme a explorar su feminidad.

Johanna Ortiz estudió diseño de modas y trabajo para MTV LATINO en donde ella era la encargada de velar por el vestuario que lucirían artistas para sus videos de las tallas como Ricky Martin y Paulina Rubio. A su regreso a su país natal montó su casa de modas, hoy en día una de las más reconocidas de Colombia.


Pink FilosofY, nos propone colores pasteles como el beige, terracota, blanco, gris y morado mate, en la que los diseños de cortes abiertos le dan movilidad y elegancia a aquellas damas que se atreven.

La colección será expuesta el primer día de FWP, el 14 de julio, en el segundo “showcase”, que es a beneficio de Juventud Casa Esperanza y que también contará con las colecciones de las diseñadoras: Betty Ezkenazi, Paola Cantagalli, Gaby y Norma Valenzuela y Melina Typaldos.

Si quieres ser parte de este majestuoso evento. Los Boletos están a la venta a un costo de B/. 5.00 para el área de feria y a $35.00 para un (1) showcase del salón de desfiles (habrán 2 showcases diarios), los boletos se adquieren en las organizaciones sin fines de lucro que se beneficiarán del proyecto: Manos Amigas, Juventud Casa Esperanza, Probidsida, Operación Sonrisa y SFK además también están disponibles en las oficinas de Physical Modelos en Avenida Balboa y los días de evento en la taquilla de Atlapa.

El día viernes 15 de julio se realizará un showcase VIP a beneficio de FANLYC cuyos boletos tendrán un costo de $35 general y $50.00 VIP a la venta exclusivamente en las oficinas de Physical Modelos, avenida Balboa.

Fashion Week Panama 2011 se realizará los días 14, 15 y 16 de julio en las Islas de Atrapa

Para mayor información pueden contactarnos a los teléfonos: 263.9947 / 269.6026 / 269.3535, 

Visitar 
www.fashionweekpanama.com 




Quantcast