adidas te invita a formar parte de la mega Fiesta Originals

adidas te invita a formar parte de la mega Fiesta Originals

person access_timeMar 5, 2012 show_chart6652 Vistas chatComentarios
Como sabes la gente de adidas está de fiesta ya que el pasado 15 de febrero, Panamá se convirtió en ícono de la moda al recibir a la marca del trefoil y la apertura de su tienda adidas Originals en Albrook Mall, donde los fans y consumidores encontraron una gran variedad de prendas originales y urbanas. 

Pero esto no queda aquí ya que celebrarán por todo lo alto la apertura de su nueva tienda adidas Originals, el próximo 9 de marzo, en una fiesta exclusiva que se va a estar realizando en Villa Agustina, en el Casco Antiguo de la Ciudad. 

Y ¿cómo puedo participar, te preguntarás? Bueno te cuento que para ser parte de esta mega fiesta Originals, solo las 60 primeras personas que hagan una compra en la tienda Originals de Albrook Mall, se llevaran automáticamente 2 entradas y también tendrán la oportunidad única através de Originals Facebook a través de una promo on line. 

Visita esta página, a traves de ella, con una sencilla forma, estarás participando en este concurso y asista a esta súper fiesta, como solo la gente de Adidas lo hace.

http://www.facebook.com/adidasoriginals?sk=app_227426890686421 


En esta fiesta contaremos con la participación de artistas nacionales como Señor Loop, Jaguar Clandestino – Enrico Ardines-Rapero Freestyle, la banda femenina Las Lolas, los Dj’s Giss Oro y Violet. También se darán cita la artista plástica Annie Pereda, Manuel Choy, Carla Lachman y Laura Arias quienes tendrán diversas ejecuciones en el lugar, además contaremos con la Presencia de Bettina animando la noche. 

adidas Originals mezcla lo urbano y casual con una combinación de colores, aspecto clásico y retro, que termina creando una propuesta de moda original que invita a seguir la tendencia y a vestirse libremente.





Quantcast