Adidas remasteriza sus colores más icónicos

Adidas remasteriza sus colores más icónicos

person access_timeMar 14, 2018 show_chart3035 Vistas chatComentarios

Adidas Originals regresa remasterizada para el presente en 2018 con la confianza para celebrar el color de una nueva generación.

De esta manera, Adidas tomando inspiración de las colecciones pasadas, la oferta para Primavera/Verano 2018 juega con los colores denominados Azulejo, Verde Grama, Rojo Escarlata y Amarillo Sol.

En ese sentido, la arca es refrescada al manipular el tamaño del logo, las proporciones y las colocaciones inesperadas. Para la campaña, el fotógrafo Charlie Engman y el director David Lane construyeron irreverentes mundos monocromáticos.

Cabe señalar que los cuatro tonos deportivos significativos de Adidas fueron cuidadosamente seleccionados como el punto de partida para la completa inspiración de las colecciones para Hombres y Mujeres Primavera/Verano 2018.

Por su parte, detrás de esta elección de colores hay toda una historia, debido a que fueron vistos por primera vez en 1983, cuando los zapatos adicolor completamente blancos fueron presentados junto a un set de bolígrafos rotuladores, y reaparecieron en 2006 para el Color Series.



Quantcast