adidas demuestra que Panama is all Originals

adidas demuestra que Panama is all Originals

person access_timeMar 19, 2012 show_chart2983 Vistas chatComentarios
adidas Originals celebró en grande su llegada a Panamá con una fiesta exclusiva que se realizó en Villa Agustina, en el Casco Antiguo.

Para este gran evento adidas Originals logro fusionar la moda urbana, lo mejor de la música y arte de Panamá en un solo evento para que el público y consumidor conozcan la inspiración de la marca.

El evento conto con la participación de diversos artistas panameños, como Manuel Choy, quien se ha destacado por hacer intervenciones audiovisuales y mostró una proyección de video bajo el tema Panama is all originals.

La diseñadora gráfica, Annie Pereda realizó una exhibición de su arte, realizando una pintura en vivo, inspirada en la marca.

También, estuvieron las diseñadoras de interiores y graficas Carla Lachman y Laura Arias, quienes se han destacado en nuestro país por su creación y dirección de interesantes campañas publicitarias. Ellas tuvieron a su cargo la creación de un espacio original, donde demostraron su gran talento y creatividad usando productos adidas Originals.

La música estuvo a cargo de Lolas, Dj Miss Violet, Dj Giss Oro, la intervención de Jaguar Clandestino cantante de free style y para el cierre de la fiesta, SEÑOR LOOP reconocida banda de rock nacional.

adidas Originals, una marca de ¨lifestyle¨ inspirada en las siluetas icónicas deportivas de los sesentas, setentas y ochentas llega a Panamá para complacer a muchos de sus seguidores, la tienda está ubicada en Albrook mall pasillo del Koala.


Sobre adidas
adidas tiene una clara misión - ser la marca deportiva líder en el mundo. Para alcanzar esta misión, la marca comprende dos divisiones que reflejan dos segmentos del mercado distintos: Sports Performance y Sport Style. Las iniciativas de producto y mercadotecnia en adidas se enfocan principalmente en cinco prioridades globales: football, running, training, basketball y Originals. Con una distribución bien definida y segmentada así como una estrategia de precios-premium, adidas se posiciona claramente como una marca de primer nivel en todos los mercados.


Quantcast