Accesorios que mejora cualquier outfit

Accesorios que mejora cualquier outfit

person access_timeJul 22, 2018 show_chart918 Vistas chatComentarios

Para crear un buen fondo de armario necesitas una buena falda, y vestido de corte a mitad de pierna, camisa blanca y unos buenos jersey, pero conoces cuales son los accesorios complementarios para llevar los looks de tendencias.

Por eso traemos los mejores cinco accesorios que toda mujer debe llevar para verse a la moda, y llevando siempre la tendencia a la mano.

  1. Para comenzar, recomendamos las gafas de sol de pantalla grande, sean de pasta en color negro o carey, estos te hacen ver más atrevida, además de la montura transparente dan personalidad a tus outfits, sirven para cualquier época del año, siempre existe un momento para llevarlas.
  2. Los pañuelos, sean atados al cuello, con nudo en el asa de tu bolso o como cinturón, el pañuelo es uno de los esenciales de toque chic francés. Recomendamos los estampados con paisley en colores tierra, también funciona el mítico negro con motadas en blanco.
  3. Los pendientes maxi,aunque fuese el boom de usarlos solo en ocasiones especiales por ser más grandes que todos los demás, este año, quítate esa idea y úsalos con tu look básico, lo que otorgará un plus resaltando tus facciones.
  4. El sobrero de ala corta, ideal para el tejido invernal, apuesta para tu look uno negro o el gris marengo, añadiéndole algún adorno estilo un lazo u otro tono que de un estilo chic como una pluma.
  5. Por último no puede faltar los bolso tipo shopper son mucho más prácticos y dan un estilo con mucha más clase.Los de asa corta con asa bandolera tienen bastante estilo. Buscalos con color clarita, piel, camel o negro.

Aprovecha estos tips, para que estés siempre a la moda y con estio.



Quantcast