Abercrombie & Fitch discrimina tallas grandes

Abercrombie & Fitch discrimina tallas grandes

person access_timeMay 27, 2013 show_chart2413 Vistas chatComentarios
El CEO de la firma no quiere que personas con sobrepeso usen su ropa ya que desean ser la marca representativa de los jóvenes cool, los más guapos y populares.

Según publicó hace unos días Business Insider, la firma de moda Abercrombie & Fitch no ofrece tallas grandes para mujeres porque no quieren que las mujeres con sobrepeso lleven su ropa, pues desean ser la marca representativa de los jóvenes "cool", los más guapos y populares de la clase, y consideran que las mujeres de tallas grandes no pertenecen a ninguno de estos grupos.

La exclusiva marca es conocida por sus anuncios con modelos guapísimos, y por tener una cadena de tiendas en las que para trabajar hay que tener un cuerpo y rostro de modelo. Todo empezó con un comentario sobre "por qué no hay tallas Xl y XXL" en sus tiendas. A lo que el CEO de la firma contestó lo siguiente: "la gente atractiva atrae a la gente atractiva ¿Nos hace esto una compañía que excluye? absolutamente".
 
Atractiva y gorda

Jes es el nombre de esta bloguera, pero en internet es mejor conocida como The Baker, y en esta ocasión ha demostrado su desacuerdo con las declaraciones del CEO de  A & F, y con su propio toque personal publicó una carta que iba acompañada de una sesión fotográfica con la leyenda "Attractive y Fat".

De la carta de Jes: "No tomé estas fotos para demostrar que el modelo masculino me encontró atractiva, o que el fotógrafo me encontró fotogénica. Más bien, me inspiré en la oportunidad de demostrar que soy segura de mi piel y hacer alarde de esto mediante el uso de la plataforma polémica que ha creado. Yo lo reto a la separación entre atractivo y gordo, y yo afirmo que ambos conceptos son compatibles, independientemente de lo que usted cree. No sólo sé que soy sexy, también tengo la confianza para posar desnuda en formas que muchas no se atreven".


Aquí les dejamos fotos de modelos y celebridades A & F...



 

Quantcast