'Ab Crack' es la moda que atenta contra las jovenes en Instagram

'Ab Crack' es la moda que atenta contra las jovenes en Instagram

person access_timeJul 10, 2016 show_chart5779 Vistas chatComentarios
 El Ab crack ha comenzado a invadir la red social de Instagram con una nueva moda corporal que amenaza a las adolescentes, debido a que promueve el alcance de un abdomen peligrosamente delgado.
 
El Instagram es una red social que se caracteriza por promover los cuerpos de las súper modelos, blogueras, y celebridades que comparten diariamente sus fotografías, lo que no se pensó, es que en ella se comenzara a gestar el denominado Ab Crak.
 
Entre muchas de las tendencias que últimamente han salido, en el año 2015 nos encontramos con algunas en las redes sociales que demostraron la delgadez de personas, cruzar la mano por la espalda, tener las piernas muy delgadas, entre otras prácticas peligrosas que para entonces se hicieron tendencia.
 
Actualmente, para sorpresa de muchos, el Ab Crack se ha convertido en la moda de este año y lo que muchos no piensan, es que atentan contra la propia salud de las adolescentes.
 
¿De qué se trata?
 
El Ab crack consiste en lograr la hendidura que se forma en medio del abdomen de algunas modelos muy delgadas.
 
Debido a esto, en la mencionada red social, las jóvenes se han inspirado en sus idolas que muestran figuras con el Ab Crack, por lo que muchas han comenzado a intentar conseguir un resultado igual, sin tomar en cuenta la visita a un nutricionista. 
 
Cabe destacar entre los aspectos importantes del Ab Crack, es que no todas las mujeres pueden conseguirlo, no importa cuanta dieta o ejercicio hagan, simplemente su fisonomía del cuerpo no se los permite de manera natural.


Quantcast