A la escuela tambien se puede ir fashion: Mattel presenta sus nuevas propuestas para clases

A la escuela tambien se puede ir fashion: Mattel presenta sus nuevas propuestas para clases

person access_timeFeb 19, 2011 show_chart2033 Vistas chatComentarios

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, presenta su nueva línea de útiles escolares para el regreso a clases 2011. Esta vez, inspirados en la “velocidad y adrenalina” de Hot Wheels, la línea para niños ofrece potencia para que los chicos vuelvan a clases “recargados” mientras que, en Barbie, el glamour y lo chic, son la clave para estar a la vanguardia en esta temporada escolar.

De esta manera, ambas marcas, incluirán mochilas, cartucheras, cuadernos, carpetas, y loncheras en una amplia gama de estampados característicos. Además, este año se incorporaron nuevos materiales “brillantes” que se fusionan con las líneas clásicas, dándole un toque moderno y atrevido para niños y niñas.

Este año Mattel contará con un amplio portafolio de útiles escolares con las imágenes de los autos más conocidos del mundo y de la muñeca más querida por todas las niñas y originales cuadernos cosidos y engrapados con distintos motivos gráficos, que completan esta colorida dinámica colección; fiel al espíritu de ambas marcas.

“Para Mattel, es muy importante acompañar a los niños en su regreso a clases, ya que ésta es una etapa muy importante en sus vidas, que implica el reencuentro con sus amigos, divertirse en los recreos y aprender para crecer. Mattel, hace tiempo que viene creando productos que representan un verdadero estilo de vida y que permiten acompañarlos en estos momentos claves”, destacó Olga Pinzón, Gerente de Licencias para el Norte de Latinoamérica.

Toda la gama de productos licenciados de Mattel se podrán adquirir en los principales almacenes y supermercados del país.



Quantcast