A cinco semanas de someterse a una doble mastectomía Paige Previvor desfiló en New York

A cinco semanas de someterse a una doble mastectomía Paige Previvor desfiló en New York

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart1750 Vistas chatComentarios

La vida de Paige Previvor una chica de 24 años dio un giro de 180 grados el día que un examen genético reveló que estaba propensa a padecer cáncer de mama. Una solución al problema era someterse a una doble mastectomía, que Paige se hizo porque no podía vivir con la angustia esperando un diagnóstico de cáncer.

Esta chica de 24 años, decidió crear una cuenta de Instagram para hacer una crónica de sus avances. Y, ayer, desfiló junto a otras pacientes y sobrevivientes de cáncer en la New Yor Fashion Week.

Para despedirse de sus pechos, Paige decidió irse de vacaciones a República Dominicana y pasar la nochevieja en su ciudad, Nueva York, con un escote de vértigo. Paige, escribió un mensaje en Facebook comunicando la noticia que recibió más de 1.000 likes lo que le dio la idea de abrir una cuenta de Instagram.

Cinco semanas después de su operación, Paige desfiló en la New York Fashion Week como parte del evento organizado por la firma de lencería AnaOno y la asociación Cancerland de supervivientes.



Quantcast