5 expertas fitness que debes seguir ya mismo

5 expertas fitness que debes seguir ya mismo

person access_timeOct 21, 2018 show_chart1046 Vistas chatComentarios

5 expertas fitness que debes seguir ya mismo

Te traemos una lista de expertas en el mundo fitness que desde ya debes seguir en tus redes sociales, para que tengas a mano muchos tips para tener una alimentación balanceada y un peso ideal.

Elena y María: comparten en su web sus conocimientos sobre las composiciones de alimentos y sobre las combinaciones para crear dietas saludables. Aunque más que dietas, lo que ellas promocionan son hábitos de vida.

Netastyle: Pesaba 96 y se propuso adelgazar, sin más ayuda que la de su determinación. Hoy, su blog Ya no estoy gorda registra miles y miles de visitas que hacen suyas sus propuestas de recetas y comida sana.

Jennifer y Kaisa: Se apoyan la una a la otra para hacer ejercicios en los que una actúa como peso y la otra demuestra resistencia y fuerza.

Kayla Itsines: Es la creadora de la Bikini Body Guide, un programa que combina ejercicio y alimentación para todos los días de la semana. Su plan, BBG, la ha elevado al Olimpo de las gurús del fitness, y hoy concita en su Instagram y también en su página de Facebook miles y miles de comentarios.

Michelle Lewin: se dedica al culturismo. Más de 10 millones de personas siguen diariamente sus consejos y planes de entrenamiento.



Quantcast