5 cuidados personales que el hombre debe tener

5 cuidados personales que el hombre debe tener

person access_timeSep 29, 2016 show_chart3679 Vistas chatComentarios

Más allá de recordar en cada momento que tener una buena higiene en todo momento, el hombre debe considerar cinco consejos muy importantes que suelen ser olvidados o simplemente no tenían el conocimiento adecuado. Por lo tanto, atento a lo siguiente:

Corte de pelo según tu cara

La forma de la cara del hombre es fundamental para tener un buen corte. En caso de que tu rostro sea redondo, procura por asegurarte un look con el cabello corto en los lados. Por su parte, si es larga lo mejor que el peluquero debe hacer el dejar los laterales altos, de esa forma se contrarresta el efecto.

Cuidado en el pelo

En caso de que valores fuertemente tu cuero cabelludo, será necesario que adaptes una costumbre de las personas del sexo femenino, y ese es el lavarlo cada tres días. Está comprobado que el shampoo más allá de limpiar el pelo, deteriora la estructura del mismo.

Protector solar

Esto es algo que la gran mayoría de los hombres no toman en cuenta, y es que los rayos UV del sol son culpables del desarrollo acelerado en personas del sexo masculino, de arrugas y enfermedades en la piel como el cáncer incluso. Para ello procura llevar contigo un protector solar y “santo remedio” a ese problema.

Lavar la cara

Hay especialistas que revelan que con lavarse la cara dos veces al día, se garantiza una piel sana y libre de “puntos negros”, además de reducir drásticamente la presencia de un aspecto grasoso.

Adiós a las irritaciones

Cuando te estés afeitando, recuerda siempre hidratar y usar crema o gel para usar la rasuradora porque de lo contario, será más que probable que te estés causando una irritación que te arruinará los planes del día.

Con estos tips, todo hombre podrá tener más seguridad de si mismo y así estar presentable para cualquier ocasión. Tómalo en cuenta cada vez que vayas a salir a una cita importante, no importa el momento.



Quantcast