3 datos para aparentar más músculos

3 datos para aparentar más músculos

person access_timeOct 13, 2016 show_chart1520 Vistas chatComentarios

En caso de que quieras lucir más fuerte y tener un aspecto perfecto para poder llamar la atención de las damas, te aconsejamos que sigas tres sencillos pasos para que engañes a cualquier con tan solo tu forma de vestir. Lo lógico es que te apliques al gimnasio y una buena dieta, pero lo cierto es que con lo siguiente tendrás muy buenos resultados.

Playeras estampadas o coloreadas

Ojo, no debes apostar por cualquiera que cuente con un simple estampado, lo cierto es que si usas una que tenga una especie de degradado y que el color oscuro en la zona superior (pecho, hombros y brazos), tendrás la apariencia de que tendrás más músculos. El resto de la playera o camiseta deberá tener aspecto más claro en la zona baja.

Atento a las costuras

No hace falta que uses una prenda de vestir ajustada para mostrar tus brazos o pecho, lo cierto es que si usas una camiseta que sea de tu medida pero que cuente con unas costuras correctas en las zonas donde quieres “aumetar” la musculatura, tendrás la respuesta.

Ajuste ideal

Con el simple hecho de que tus brazos y pecho estén ligeramente ajustados con la camiseta, camiseta o playera, tendrás una prenda que los hará notar más grande. Pero no abuses, nadie quiere ver tus pezones sobresaltados, así que atento a esto.



Quantcast