¿Tienes 30 años?, aún puedes hacer realidad lo que desees

¿Tienes 30 años?, aún puedes hacer realidad lo que desees

person access_timeApr 2, 2018 show_chart1894 Vistas chatComentarios

El tempo siempre va avanzando no toma descansos ni hace pausas breves o largas, solo pasa y con él va cada ser humano que desea hacer realdad un sueño, dispuesto a lograrlo.Los días corren y así la edad va sumando números los cuales se van acumulando y en un momento de la vida muchos se cuestionan ¿Qué he logrado?

Tener 30 años en muchos casos es sinónimo de éxito de haber logrado metas y sueños, pero cuando no es así ocurre la depresión e incluso ansiedad, pero ¿realmente depende la edad como un factor importante para lograr nuestros sueños?

Si tienes 30 aún tienes toda una vida por delante, no debes desanimarte, debes creer en que podrás lograr todo aquello que te propongas, has que el tiempo esté de tu lado.

En otros casos, muchas personas logran metas, pero no el propósito de vida, así como detalla el diario Panamá América, donde explican que la sociedad presiona muy fuerte a cada persona y esto ocasiona que la persona se autorealice.

Muchos se cuestionan ¿cuál es mi misión? Y al respecto, Merlymar Herrera, coach de vida, expresó al diario: "Es como una inquietud interior, digamos que es una presión interior a algo que dice he logrado alguna meta importante; ya me he realizado en el área profesional, en el área de familia, pero pueden estar sintiendo cierto vacío existencial".

También, muchas personas sienten un vacío en su interior, para ello la coach Saskia Yarimith de Alonso, aconseja hacerse las siguientes preguntas: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿hacia dónde voy? y ¿para qué estoy aquí?

¡Nunca es tarde para lograr tus sueños!



Quantcast