¿Sabes qué es Alimentación inconsciente?

¿Sabes qué es Alimentación inconsciente?

person access_timeFeb 1, 2018 show_chart5212 Vistas chatComentarios

Comer es algo que todos hacemos diariamente, pero en muchas ocasiones se come incorrectamente, por diferentes factores, sin medir las consecuencias de hacerlo mal.

Es por ello, que muchos se alimentan inconscientemente, lo que significa que comen por comer, sin saber qué comen, qué cantidad e incluso cuando no hay hambre.

Esto lo explicó Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, experta en alimentación inconsciente.

En ese sentido, Susan Bowerman, recomienda que se debe comer conscientemente, así disfrutara más lo que come y hasta comerá menos.

Asimismo, Bowerman enfatizó que es importante observar la comida, sentir todos los aromas y sus sabores. De esa manera, quedará satisfecho luego de comer lo que será un beneficio muy importante.

Además, es necesario identificar esos momentos donde sienta mucha necesidad de comer y así poder diagnosticar qué lo genera, podría ser: ansiedad, aburrimiento, cansancio, entre otros detonantes y así poder analizar todo lo que será de gran utilidad.



Quantcast