¿Por qué se debe comer libre de gluten?

¿Por qué se debe comer libre de gluten?

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1809 Vistas chatComentarios

Actualmente la tendencia comer libre de gluten (sin trigo) debido a que al ingerir pan blanco o pizza muchas veces “nos vamos a sentir súper llenos”.

Por su parte, la entrenadora venezolana Antonella Baricelli, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, recomendó a las mujeres panameñas desayunar muchas frutas, aprovechando que Panamá es un país rico en ellas.

En ese sentido, la entrenadora de crossfit, aseguró que “cítricos como naranja, limón, piña, fresa, ayudan y mantienen al sistema linfático funcionando. Por supuesto, los vegetales verdes no pueden faltar porque poseen nutrientes esenciales para la piel de la mujer”.

Asimismo, señala “primero se debe tomar al menos dos litros de agua al día, porque el problema de humedad y el tema de la temperatura es bastante alto en Panamá. La idea no es solo tener cuadritos, ya que a medida que avanzamos en edad la piel necesita más nutrientes, más agua, más colágeno para lucir bonita”.

De igual forma, resaltó “ahora mismo a nivel de salud y nutrición se busca que la sangre logre un mayor nivel de alcalinidad posible, porque entre más alcalino sea el cuerpo menos riesgo a padecer de enfermedades”.

La experta también destacó “hay que entregarse al ejercicio al 100%, estar enfocada en lo que se quiere lograr, porque si nos distraemos en otra cosa de nada vale estar en una máquina ejercitándonos”.



Quantcast