¿Por qué Kate Middleton utiliza veneno de abejas?

¿Por qué Kate Middleton utiliza veneno de abejas?

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1293 Vistas chatComentarios

Aunque nos parezca un poco extraño el veneno de abejas puede ser un elemento clave para mantener una piel perfecta, ya que según se dio a conocer Kate Middleton, mantiene su piel joven y hermosa gracias al veneno de las abejas, incluso aplicó este ingrediente secreto cuando se casó con el Príncipe William en el 2011.

Sin embargo, Kate no es la única. Otras celebridades que se han enamorado de la ‘apiterapia’ para cuidar su piel incluyen a Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham y Michelle Pfeiifer.

Los tratamientos con veneno de abeja se han utilizado durante años para tratar dolencias como la artritis, el dolor de espalda y reumatismo, pero solo se ha adoptado como tratamiento para la piel recientemente.

La razón que sustenta esta teoría es la ‘melitina’ que contiene el veneno de abejas, un ingrediente que, tras ser aplicado en la piel, impulsa una serie de reacciones internas que terminan tensando la piel.

Más allá de componentes concretos, la acción general del tratamiento con veneno de abeja permite estimular la producción de colágeno y mantener la elasticidad de la piel, algo que la mayoría de las cremas faciales buscan y que este aporte logra de una manera natural.

Las cremas con este aporte fomentan la relajación muscular de manera similar a la toxina botulímica, de manera que las arrugas de expresión presentes en el rostro se disipan, mejorando por lo tanto no solo la firmeza de la piel, sino también el estado general de las arrugas faciales.

Cabe mencionar que esos tratamientos tienen que ser realizados por un spa certificado.

 



Quantcast