& Other Stories: de moda a productos de belleza

& Other Stories: de moda a productos de belleza

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1009 Vistas chatComentarios

& Other Stories es una de las favoritas de la industria en lo que a moda pronta se refiere por su estilo desenfadado inspirado a partes iguales en la perfecta parisina y en el look escandinavo.

Ahora resulta que lanzaran una serie de productos de cuidado del cabello que se adaptan a las necesidades de todo tipo de melenas.

En ese sentido, Kylee Heath, experta en los pelazos hollywoodienses: "Yo misma probé cada producto en mí misma y en mis clientas para asegurarme de que cada uno de ellos cumple lo que promete. Nuestra meta era desarrollar productos de alta eficacia limpiadores y de styling y estoy muy orgullosa de haber participado en cada paso del proceso".

De esta manera, el lanzamiento contará con productos de cabello limpiadores como champú, champú en seco o scrubs y para modelar la melena, como el spray definitivo para conseguir el pelo de playa ideal.

Por su parte, para la melena Bob con volumen, Nicole Huisman utiliza el Volume Powder de la línea Fullness. "Es perfecto para cuando quieres dar a tu cabello ese pequeño extra de volumen, sexy, como si acabaras de salir de la cama".

Mientras que para unos rizos definidos como los de Ami Bramme Sey, la mascarilla que no hace falta retirar de la línea Restore. "Da mucha textura, hidratación y brillo, y ayuda a sellar las puntas. Así que voy a pasar del afro a los rizos definidos".

De igual forma, para la perfecta onda surfera, Joanne Palmaro utiliza el Beach Spray de la línea Universal. "Está infusionado con sal, coco y azúcar. ¡Es tan tropical!".

Su truco es agitar bien el producto y aplicarlo bien por toda la melena para después jugar con las manos (como en el vídeo) para darle textura.



Quantcast