#LaBodaDelSiglo: Antonella Roccuzzo le dice ‘sí quiero’ a Leo Messi

#LaBodaDelSiglo: Antonella Roccuzzo le dice ‘sí quiero’ a Leo Messi

person access_timeJul 1, 2017 show_chart2106 Vistas chatComentarios

En Argentina, concretamente en Rosario se ha vivido la espectacular boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, mientras que en el City Center Hotel Casino de Rosario se celebró la fiesta. Leo y Antonella estuvieron acompañados de sus dos hijos, Thiago y Mateo, familiares, amigos, y varios jugadores del Barça.

En este sentido, Antonella lució en la ceremonia civil un hermoso vestido de ROSA CLARÁ, con un exclusivo diseño de corte sirena repleto de detalles de encaje, pronunciado escote de tirantes y espalda de efecto tatto, con larga cola.

En cuanto al vestido elegido por la fiesta, la diseñadora comentó que es “cómodo para que Antonella pueda disfrutar de la fiesta”. Además, lo describió como "un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda". Asimismo, ROSA CLARÁ tuvo la responsabilidad de vestir a la madre y hermanas de la novia.

Por su parte, los novios les obsequiaron a los invitados una botella de vino, un abrebotellas de plata, una bolsita de peladillas, bombones y dulce de leche. Además, pidieron a todos sus invitados que realicen una donación a ‘Techo’ como regalo de bodas con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas que no tienen un hogar.

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el



Quantcast