¿Es buena idea maquillarse en el transporte público?

¿Es buena idea maquillarse en el transporte público?

person access_timeNov 13, 2017 show_chart1359 Vistas chatComentarios

La revista Vogue realizó una encuesta para saber si está bien visto maquillarse en el transporte público, situación que según un estudio de Mintel,  va en aumento motivado por “el crecimiento de las ciudades y del uso de los transportes públicos”.

De esta manera, Tamison O’Connor, asistente digital junior de Vogue UK, explicó “no me parece que el metro sea un buen lugar para maquillarse. No sé identificar exactamente qué es lo que me molesta, pero simplemente no me gusta ver mujeres arreglándose la cara cuando voy de camino al trabajo. ¡Levántate 15 minutos antes! Desde luego, no se me ha ocurrido nunca pedirle a nadie que pare; pero para mis adentros siempre me revuelvo un poco cuando veo a alguna viajera en medio de su rutina y noto cómo me bulle la fobia a los gérmenes, por lo poco higiénico que debe ser para su pobre cutis”.

Por su parte, Lottie Winter, asistente de belleza de Vogue UK, señaló  “antes, jamás salía de casa sin llevar la cara bien maquillada; pero de un tiempo a esta parte, mis prioridades han cambiado y me importa mucho menos lo que piense la gente. Prefiero emplear esos preciosos minutos en dormir un poco más o en prepararme para lo que me espera ese día, y si eso supone tener que maquillarme precariamente en el metro, así sea. Viajeros, ¡Disfruten del espectáculo!”

¿Y tú, qué opinas?



Te puede interesar ..

Quantcast