¿Cómo utilizar el sérum de pestañas?

¿Cómo utilizar el sérum de pestañas?

person access_timeOct 9, 2018 show_chart881 Vistas chatComentarios

Alexa Moysies, directora general de M2 Beauté, durante una entrevista para Hola, contó cómo utilizar el sérum de pestañas de esta marca, el producto de la firma cuenta, por ejemplo, con una fórmula que actúa en las tres etapas del ciclo de renovación de las pestañas, por lo que ayuda a conseguir que se vean más largas, densas y fuertes.

De esta manera, indica “Es un producto muy efectivo por lo que es importante utilizar muy poquita cantidad. Escurrimos muy bien el pincel y con la piel limpia y seca aplicamos una sola pasada por encima de la línea de las pestañas, como si fuera un eyeliner. Una sola aplicación al día será suficiente para conseguir resultados”.

En ese sentido, añade “La piel trabaja mejor de noche por lo que cualquier producto que le apliquemos antes de ir a dormir, la asimilará mucho mejor”, nos cuenta, aunque precisa un dato importante: “Para el sérum de pestañas lo realmente importante es ser constantes y que no se nos olvide por lo que solo tenemos que buscar el momento del día que mejor nos venga para incluirlo en nuestra rutina de belleza preferida”.

En cuanto al serum para las cejas, en el caso de M2 Beauté, su directora Alexa Moysies explica que “las cejas no crecen tan rápido como las pestañas, especialmente cuando pasamos por épocas como la menopausia o el envejecimiento. Además, tiene que pasar más tiempo para poder contrarrestar su caída. Por ese motivo se necesitan diferentes ingredientes activos. Aunque sigue siendo vello, su ciclo es diferente y por ende necesitamos reforzar más su crecimiento”.

Ahora bien, María Dolores Benito, especialista en Medicina Oncológica y Estética en Valencia, quien explica que “mientras el paciente está en tratamiento con quimioterapia o radioterapia no es conveniente utilizar estos productos porque interferirían en su actividad. Una vez terminado el tratamiento, y pasados 28 días aproximadamente, ya sí que podemos iniciar el tratamiento con estas sustancias de uso cosmético, que no fármacos, pero que pueden ayudar a favorecer, estimular y producir unas pestañas y unas cejas de un aspecto natural para ayudarles a hacer frente a su vida cotidiana”.



Te puede interesar ..

Quantcast