¿Cómo obtener buenos glúteos?

¿Cómo obtener buenos glúteos?

person access_timeAug 16, 2018 show_chart910 Vistas chatComentarios

La entrenadora personal Marta Rosado, autora del libro "Un culo 10", durante una entrevista para Hola, conversó acerca de algunas cuestiones que debes realizar para tener buenos glúteos.

En ese sentido, señala “Las nalgas musculadas evitan problemas de espalda. Al entrenar nuestros glúteos, conseguimos también mejorar y reforzar nuestra postura. Tu pelvis muchas veces no está en la posición adecuada y tal vez no eres consciente de ello. Por eso, en el libro explicamos unos movimientos básicos para la salud de tu espalda y glúteos. Por supuesto, se incluyen estiramientos específicos para que puedas tener un culo sano, terso y en su sitio”.

Además, agrega  "Hay un plan, como explico en el libro, que es la opción ideal para cualquier persona que sea capaz de comprometerse con ella misma durante 30 días. Hay tres niveles; uno de 5 minutos, uno de 10 minutos y otro de 15 minutos. En el primero no hace falta material y lo puede realizar en cualquier lugar. El segundo necesita un material simple: gomas, tensores o una comba que incluso puede ser imaginaria. Y el último es para que entrenes en el gym. También existe la opción de sumar 15 minutos solo con el nivel 1, sumando 5, 5 y 5 minutos. O bien alternar cada día un nivel, lo más importante es que todos los días entrenes mínimo 5 minutos".

De igual forma, indica “Por supuesto, saber comer es muy importante y es un factor relevante, ya que lo que ingieres influye directamente hasta en la calidad de tu piel. Si hablamos de los glúteos, para mí son indispensables tres alimentos: huevos, aguacate y dátil”.

Asimismo, recomienda consumir aguacate, aunque precisa"Por lo tanto, lo recomiendo, pero no te pases en las cantidades. Te ayudará a mejorar y a aumentar tu trasero. Además, beneficia el funcionamiento de tu corazón y te da mucha energía".



Te puede interesar ..

Quantcast