¿Cómo eliminar el brillo graso de la cara?

¿Cómo eliminar el brillo graso de la cara?

person access_timeOct 27, 2018 show_chart685 Vistas chatComentarios

Muchas mujeres tienen un brillo graso de la cara, en especial en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Este exceso de sebo puede tener diferentes causas, relacionadas con la alimentación, el estilo de vida y nuestros hábitos de higiene y cosmética facial.

Descubre en este artículo los 6 mejores consejos para eliminar el brillo graso de la cara de manera natural. Compartimos una rutina que da resultados efectivos y sorprendentes en solamente 2 semanas. ¡Pruébala!

- Reduce algunos tipos de grasa de la dieta

Para equilibrar el brillo graso de la cara debemos tener en cuenta qué tipos de grasas incluimos en nuestra dieta. No se tratar de eliminarlas de nuestros menús, sino de elegir las que son de buena calidad y nos benefician, y eliminar las procesadas.

Entre las grasas perjudiciales encontramos:

Frituras

Bollería industrial

Salsas

Cremas lácteas

Aceites refinados

Helados

Precocinados

- Toma jugos y batidos vegetales

Además de elegir las grasas saludables, también debemos aumentar el consumo de frutas y vegetales, sobre todo crudos. La mejor manera de tomarlos es mediante jugos, gazpachos y batidos a cualquier hora del día.

Recomendamos elegir frutas y verduras de todos los colores, ya que cada pigmento da propiedades diferentes al alimento. Estos nutrientes beneficiarán a la salud y el aspecto de nuestra piel, y nos ayudarán a tenerla resplandeciente pero limpia y sin brillos.

- Bebe agua

Nunca debemos olvidar el valioso consejo de beber agua. Mucha gente lo ignora porque desconoce la gran cantidad de propiedades que tiene para la salud. No obstante, bebiendo agua podemos prevenir y tratar muchos trastornos a la vez que mantenemos la piel limpia e hidratada.

La cantidad mínima es de un litro y medio de agua diario, que puede aumentar si hace calor o si sudamos bastante. Para que haga el efecto que deseamos debe ser siempre con el estómago vacío, es decir, en ayunas y fuera de las comidas.



Quantcast