‘Échame la culpa’: nuevo cover de ‘Somos Love’

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1567 Vistas chatComentarios

Nuevamente, otra semana está iniciando y con ella el dúo “Somos Love” nos vuelve a sorprender con un nuevo cover que seguro dejará a todos deseando que nuevamente sea lunes para ver qué nuevo nos trae este fabuloso par.

No cabe duda, que este dúo, conformado por, Dayana Sáez y Giovanni Scollo, quienes también son novios, tiene mucho talento, el cual han demostrado desde que decidieron unirse como dúo musical a principios del mes de mayo de este año en curso.

Este nuevo cover que la bella y talentosa pareja trae, es el nuevo tema del artista puertorriqueño, Luis Fonsi y la cantante Demi Lovato, el cual se titula “Échame la Culpa”.

Cabe destacar, que desde el lanzamiento de este tema donde ambos artistas, Luis y Demi fusionaron su talento, ha logrado más de 111 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube desde el pasado 16 de noviembre.

Ahora “Somos Love” nos deleita con sus hermosas voces perfectamente acopladas con este tema en una versión más suave que la original, que te hará querer escucharlo una y otra vez.

Recordemos, que cada semana nos brindan un nuevo cover y entre los que han hecho están: “Mamita” de la famosa agrupación CNCO, el hermoso tema “Patria” del cantante panameño, Rubén Blades, el tema “3.A.M de Jesse and Joy Ft Gente de Zona, entre otros temas más.

Además, destaquemos que está fabulosa pareja recientemente lanzó su primer tema inédito titulado “Arriésgate” tema que también tiene su video oficial y se encuentra en la plataforma de YouTube desde el 22 de octubre con más de 4 mil reproducciones.

No cabe duda, que el talento es lo que a ambos le sobra y se espera que pronto lancen otro tema inédito, aunque no han dicho nada al respecto por los momentos. Por ahora disfrutemos de cada cover que “Somos Love” con gran dedicación hacen para todos cada semana.



Quantcast