‘Suena el Dembow’, Disco de Oro en México

‘Suena el Dembow’, Disco de Oro en México

person access_timeNov 12, 2017 show_chart1758 Vistas chatComentarios

El famoso panameño, Joey Montana, se encontraba en tierras Mexicanas y mientras compartía en el programa de Jessie Cervantes “Exa F.M” recibió una sorpresa por Universal Music México.

El artista, recibió con gran honor y orgullo un Disco de Oro, por el gran éxito musical “Suena el Dembow”.

Cabe destacar, que el premio lo compartió con su tierra Panamá y su amigo Sebastián Yatra con quien interpreta el famoso tema, al igual que su familia y seguidores.

Al respecto, colocó en su cuenta de Instagram: “Qué sorpresa me dio @umusicmexico en el programa de mi bro @jessiecervantes #suenaeldembow ya es DISCO DE ORO en MÉXICO Dios es bueno!!!...”.

Qué sorpresa me dio @umusicmexico en el programa de mi bro @jessiecervantes #suenaeldembow ya es DISCO DE ORO 📀 en MEXICO 🇲🇽🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Dios es bueno!!! Gracias a mi familia que amo y me apoya en cada paso, mi esposa bella que siempre me dice que sea positivo y con su amor me hace más fuerte👉🏼 @pattypitti_ ❤️te amo , a mi bb Camille que aún no entiende que hace su papá pero no sabe cuánto me motiva para lograr cada objetivo. Mama y Papa gracias por darme la vida y creer y apoyar mis sueños , los amo. A mi manager #Josemarquez y a @pietrocarlos1 por creer en mi talento y luchar junto a mi para lograr las metas. A mi disquera @universalmusica @umusicmexico por apoyarme y llevar este tema a otro nivel. A mi pana que se me quedaba por la emoción @edgar_barrera1 con quien he compuesto solo hit!! Gracias A mi bro @sebastianyatra esto lo comparto contigo, gracias por darle el toque al tema y ser la persona que eres! Te quiero bro!!! A los productores @calidandee @andrestorrest gracias!! @artistgrup @factorycorp y a todos los miembros de mi banda por su paciencia y apoyo. A ustedes mis FANÁTICOS no se imaginan cuánto significa esto para mi MÉXICO LOS AMOOOOO🇲🇽❤️❤️❤️ DIOS GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES!!! Panamá esto es tuyo 🇵🇦

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el



Quantcast