‘Suena el Dembow’, Disco de Oro en Chile

person access_timeDec 2, 2017 show_chart2277 Vistas chatComentarios

El gran éxito del tema “Suena el Dembow” interpretado por Joey Montana y Sebastián Yatra, sigue llegando lejos, rompiendo todas las fronteras.

Esta vez, el fabuloso tema obtuvo el Disco de Oro en Chile, noticia que dio a conocer Joey Montana a través de su cuenta personal de Instagram y al mismo agradeció por tanto apoyo: “Disco de oro #Chile#suenaeldembow Gracias Dios por tantas bendiciones gracias por el esfuerzo y apoyo de mi casa @umusicchile @universalmusic gracias a mi familia por su amor y creer en mí y a mi equipo de trabajo un millón de gracias.

Por supuesto agradeció a sus fanáticos, “A mis fans Chilenos y del mundo ¡los amo! Comparto esto con @sebastianyatra@edgar_barrera1@pietrocarlos1@artistgrup @factorycorp #josemarquez a mi banda que me apoya de Corazón siempre gracias @andrestorrest @calidandee”.

Este gran tema, fue estrenado el pasado 31 de agosto y hasta la fecha tiene más de 131 millones de reproducciones.

Además, el tema no solo ha arrasado en panamá o Chile, sino también en México donde obtuvo recientemente Disco de Oro mientras se encontraba en el programa de Jessie Cervantes “Exa F.M”, donde recibió una sorpresa por Universal Music México.



Quantcast