‘Súbeme la Radio’ de Enrique Iglesias se grabará en Cuba

‘Súbeme la Radio’ de Enrique Iglesias se grabará en Cuba

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1713 Vistas chatComentarios

El famoso cantante Enrique Iglesias viajó a cuba para la grabación de su sencillo “Súbeme la Radio” en el cual canta con Descemer Bueno (cubano) y el dúo Zion y Lennox (Puerto Rico).

Enrique ya en el avión notificó a través de sus redes sociales por medio de un breve video “al Caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas informaron que efectivamente el cantante ya se encuentra en Cuba, en La Habana y así encontrarse con Alejandro Pérez director de las tres versiones de “Bailando”.

Según información, Enrique tuvo que esperar aproximadamente un año para tener la autorización y así poder viajar a la Isla y poder grabar en la Capital Cubana.

Así mismo se conoce que el video será grabado en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, lugar perfecto para evitar miradas y las cámaras. Además por las calles de La Habana Vieja se han instalado escenarios para grabar algunos fragmentos del video.

Varios modelos y bailarines cubanos participaran en el material y por otro lado, se ha confirmado que Enrique no hablará con la prensa mientras esté en el país.



Quantcast