‘Mi Paradoja’ se presentará en el Casco Antiguo

‘Mi Paradoja’ se presentará en el Casco Antiguo

person access_timeJan 4, 2018 show_chart1604 Vistas chatComentarios

En el bar Piña Calavera, ubicado en Casco Antiguo, la agrupación ‘Mi Paradoja’ estará ofreciendo un maravilloso concierto, este 5 de enero, a las 10:00 pm.

Esta banda tiene poco tiempo de haber sido formada,  está integrada por Alexis Castillo en la batería, Eric Caballero en el bajo, Juan Carlos Caballero en los teclados, Luis Caballero en la guitarra y Olave en la voz.

Asimismo, cuenta con tres canciones disponibles en plataformas digitales como YouTube, entre ellas, ‘La ciudad', ‘Fotos rotas' y ‘6 pm'. Además, ha tomado sus influencias de Pearl Jam, Pink Floyd, Marilion, Journey y Rush.

Por su parte, Karla Olave, integrante del cuarteto, indicó “después de pensar varios nombres, una noche en la que el baterista y el bajista estaban conversando acerca de la banda, sucedió algo en ese momento que los llevó a decir: ‘Oye eso es como una paradoja'. La vida, al final, está llena de paradojas y pensamos que también era un nombre pegajoso para la banda”.

De igual forma, conversó acerca de los temas que tienen disponibles, “básicamente las tres canciones son historias de amor, desamor y sobre personas que estuvieron en nuestras familias y ya no están porque han fallecido. También habla de cosas que son paradojas”.



Quantcast