‘Marc Anthony for Babies’ lo nuevo de Marc Anthony

‘Marc Anthony for Babies’ lo nuevo de Marc Anthony

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1379 Vistas chatComentarios

Marc Anthony viene con algo nuevo, un álbum inspirado y dedicado a los más pequeñitos, un nuevo álbum titulado “Marc Anthony for Babies”.

Este nuevo álbum, incluye los más populares temas de Marc, pero en versiones de cuna. Son en total 10 temas, entre los que se encuentran: Que Precio Tiene El Cielo, You Sang to Me, La Gozadera, Valió La Peña, Escapémonos, No Me Ames, Deja Que Te Bese, Ahora Quien, Tu Amor Me Hace Bien y Vivir Mi Vida, en forma instrumental.

“Marc Anthony for Babies”, viene bajo la producción de Nacho Mendoza, Calos Escalona y el mismo Marc Anthony. Además, con el sello discográfico Magnus.

Por su parte, Marc mencionó "Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo".

Además, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de la portada del disco y colocó: “Ahora sí, ¡a bailar desde la cuna!...”.

Igualmente, Nacho dijo: "Marc Anthony no solo es un ícono, sino una institución de la música. La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento".



Quantcast