‘Lo niego todo’ de Joaquín Sabina

person access_timeFeb 2, 2017 show_chart1271 Vistas chatComentarios

El nuevo tema de Joaquín Sabina, titulado “Lo niego todo”, ya está al alcance de todos, en diferentes plataformas digitales.

El tema, precede su nuevo disco, de manos del productor Leiva, con la colaboración de Benjamín Prado y será lanzado oficialmente el 10 de marzo.

“’Lo niego todo´, empezó como siempre, con una idea suya: quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que si nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella”, dijo Benjamín Prado.

Un tema, que sin lugar a dudas estremeció al mismo Joaquín, no pudo detener su entusiasmo y le dio un lugar privilegiado en el disco, dándole el mismo nombre. Además, será el primero desde el 2009 con Vinagre y rosas.

El video del tema “Lo negó todo” se grabó en diferentes lugares de Madrid, por la productora Estela Films, dando una excelente visión de la gran trayectoria del artista: Joaquín Sabina.

El video, ya se puede apreciar en las webs del grupo PRISA de España: Los40.com, M80Radio.com, CadenaDial.com, CadenaSer.com y ElPAis.com.

 



Quantcast