‘La Chama’ sigue dando que hablar

‘La Chama’ sigue dando que hablar

person access_timeDec 29, 2017 show_chart2550 Vistas chatComentarios

Toda la polémica que generó el artista Mr. Saik luego de compartir el tema “La Chama” no tiene fin. Sin embargo, en medio de todas las fuertes críticas que ha recibido tanto él, como su esposa y manager “Tonelada”, a Mr. Saik no le ha ido tan mal debido a que comentó que tiene la agenda full iniciando el nuevo año 2018.

Asimismo, expresó que el tema “La Chama” ha tomado fuerza y sigue sonando a petición del mismo público, pero siguen las críticas y los insultos.

Además, Cristian Maldonado mejor conocido como “Tonelada” quien es el ‘manager’ del artista de nacionalidad dominicana Mr. Saik, también se vio afectado con esto, debido a que le quitaron su cuenta de Instagram pero no una vez, sino dos veces, la cual aún no recupera.

Recordemos que tas todo lo que pasó en un principio cuando el tema salió a la luz pública, Mr. Saik se disculpó "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'".

¿Cómo terminará esto? 



Quantcast