‘La Chama’ es uno de los temas más sonados

‘La Chama’ es uno de los temas más sonados

person access_timeJan 4, 2018 show_chart2307 Vistas chatComentarios

El famoso tema del artista Mr. Saik, “La Chama” sigue sonando fuertemente, tanto ha sido, que famosos Dj coinciden en que el tema podría ser uno de los que suene en los próximos carnavales.

Ante eso el diario Día a Día compartió la opinión de cada uno con relaciona cuál es el tema que arrasará en Carnaval.

Al respecto en Dj Mckoy dijo: "Por el momento, lo único que está pegado es la canción 'La chama', de Mr. Saik. Hay que esperar como dos semanas para ver bien qué es lo que está pasando para los Carnavales".

Asimismo, Delano Mondell expresó que, "Pegadas están 'La chama', de Mr. Saik, y 'Selfie', de Kafu Banton y Demoleichan", coincidiendo con Mckoy.

Por su parte, el Dj Yankee compartió tres temas que están pegados, incluyendo nuevamente el de Mr Saik, "…'La chama', de Mr. Saik; 'Se me descargó el amor', de BCA, y 'Ponle la firma', de Dubosky y Original Fat".

Y para concluir, el Dj Point Breaker expresó, "Ahorita no hay nada definido, pero los discos que se están moviendo son: 'Papi', de Akim; 'Se me descargó el amor', de BCA; 'La chama', de Mr. Saik; 'Ponle la firma, de Dubosky con Original Fat, y 'Mayores', de Becky G".



Quantcast