‘Despacito’, premiada en los Latin Grammy 2017

‘Despacito’, premiada en los Latin Grammy 2017

person access_timeNov 17, 2017 show_chart1330 Vistas chatComentarios

Anoche, con gran emoción, pudimos ser testigos de uno de los grandes éxitos de la historia musical, como lo es el tema “Despacito”, el cual sin buscarlo se convirtió en un gran hit musical.

No cabe duda, que el trabajo de un gran equipo, dio enormes resultados que se van a ir cosechando por mucho tiempo más, porque no hay duda que “Despacito” seguirá sonando.

El gran artista, Luis Fonsi, recibió 4 premios en los Latin Grammy, en el cual se incluye Canción y Grabación del Año, premio que recibió junto a la bella y talentosa, Erika Ender, quien fue co autora del tema junto a él.

Fonsi, al recibir el premio, con gran orgullo, dijo: “Qué privilegio que nuestro trabajo sea hacer canciones, comunicarnos a través de la música”.

Cabe mencionar, que Daddy Yankee, quien es el artista que interpreta junto a Fonsi el tema, no estuvo presente, pero tiene el crédito junto a todos muy merecido.

Por su parte, la bella Erika, compartió en su cuenta de Instagram: “POR LA MÚSICA que es capaz de volverse un solo idioma, borrar fronteras y derribar muros, para unir corazones... Por el arte que se comparte... Por un mundo que disfrute de las cosas que valen, más Despacito ... Por un Puerto Rico que vuele más alto tras las pruebas y por un mundo mejor. Panamá, gracias por acompañarme como el mejor de mis apellidos, siempre”.

Y concluyó: “Gracias @luisfonsi por confiar y compartir. Tu talento merece todo el brillo y tu corazón todo el reconocimiento. Gracias @daddyyankee por tu genialidad, autenticidad y talento único. A todos los involucrados para hacer de esta la Mejor Canción del 2017 y por marcar vidas para siempre... ¡Felicidades y gracias!”.

POR LA MÚSICA que es capaz de volverse un solo idioma, borrar fronteras y derribar muros, para unir corazones... Por el arte que se comparte... Por un mundo que disfrute de las cosas que valen, más #Despacito ... Por un Puerto Rico que vuele más alto tras las pruebas y por un mundo mejor. Panamá, gracias por acompañarme como el mejor de mis apellidos, siempre. ❤️🇵🇦 Gracias @luisfonsi por confiar y compartir. Tu talento merece todo el brillo y tu corazón todo el reconocimiento. Gracias @daddyyankee por tu genialidad, autenticidad y talento único. A todos los involucrados para hacer de esta la Mejor Canción del 2017 y por marcar vidas para siempre... Felicidades y gracias! #Despacito #CanciónDelAño #LatinGrammys2017

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast