Zeta Bosio dictará conversatorio en Panamá

Zeta Bosio dictará conversatorio en Panamá

person access_timeAug 7, 2018 show_chart1168 Vistas chatComentarios

El próximo 24 de agosto llega a Panamá, Zeta Bosio, bajista y fundador de la legendaria banda de rock Soda Stereo, para presentar su conversatorio “Yo Conozco Ese Lugar: El Arte de  Reinventarse En La Industria Del Entretenimiento”.

En ese sentido, Soda Stereo se despide de los escenarios de América con la gira ¨Me verás volver¨ en el año 2007.En esos años de efervescencia sodera, Zeta se destacó siempre como productor musical y artístico ,no solo de casi todos sus discos de studio, sino también como productor del disco de Gustavo Cerati “Amor Amarillo¨, como así también del reconocido disco de Peligrosos Gorriones y el primer compilado de Hip Hop nacional editado en la historia llamado Nación Hip Hop, ambos hoy, discos de culto.

Asimismo, comienzos del 2016 edito su autobiogfrafia titulada ¨Yo conozco ese lugar¨ por Editorial Planeta.

A fines de ese mismo año se lanzó “Opera Galaxy”, el debut de su nuevo proyecto musical en el que se involucra desde Soda Stereo, un dúo de rock electrónico llamado ¨Shoot The Radio¨, que lo trae de nuevo a lo que más disfruta, tocar el bajo, junto a su compañero en sintetizadores, Fernando Montemurro.

Actualmente conduce junto a Dj Buey, el programa radial ¨Audio¨, todos los sábados a la noche por Nacional Rock y realiza una columna mensual de bandas emergentes en el programa “Perros de la calle” por Radio Metro.

En cuanto al conversatorio, las puertas abren a las 6:00 p.m.,  y el conversatorio inicia a las 7:00 p.m., dirigido a un público que creció con la música de Soda Stereo, así como nuevas generaciones, y toda persona interesada en conocer más de cerca a una leyenda que por varias décadas ha marcado un precedente en la industria del entretenimiento, siendo un referente musical en el rock en español y demás vertientes.

Asimismo, el Hotel W Panamá, será el recinto para este conversatorio interactivo con dos horas de duración, donde Zeta Bosio compartirá con la audiencia , tanto sus conocimientos sobre la industria del entretenimiento, como una sesión de preguntas y respuestas; siendo este el momento más íntimo que se podrá vivir con este ícono de la música.

Por su parte, Héctor Juan Pedro Bosio, más conocido como Zeta Bosio, es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock de Argentina, Soda Stereo y junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de varias generaciones de fans de toda América Latina.



Quantcast